martes, 12 de enero de 2021

Slot. Mis Renault 5

En esta entrada voy a ir poniendo los coches Renault 5 de slot (Scalextric, Superslot, Fly...) que tengo. No los colecciono pero me he dado cuenta que tengo unos cuantos y quisiera ponerlos aquí.

Pincha en las imágenes para ir a su página con más información.

Renault 5 Turbo #2022 Rally San Remo - 
 Scalextric. Club Scalextric.




Preciosa reproducción del Renault 5 Turbo para los socios del club Scalextric en 2022. 
Puedes ver mis coches del Club Scalextric aquí

🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗



Renault 5 Turbo #2 Rally Principe de Asturias 1985 - Carlos Sainz / A. Boto 
 Fly Slotwings. E2051






🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗


Renault 5 Turbo, 
(Fábrica de Juguetes A10198S300)

           
           
Regalo de Reyes de 2021.
La verdad es que me gusta mucho, algunas cosas como el agujerito para la antena, que no viene, en el capó y los limpias que no están bien colocados, fácil de arreglar, no quitan belleza a este precioso coche.

Aquí os dejo un vídeo genial de Scalextric.

🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗


Scalextric Renault 5 Copa "Club Scalextric 2011" 
Ref 6481 Tecnitoys


Esta maravilla fue la entrega por ser del club Scalextric en el 2011. Me encanta el color y como es uno de mis modelos favoritos no puedo pedir más. 

La única pega que puedo poner es el piloto que lleva un casco un poco raro, pero per decir algo y poner una pequeñísima pega.
Para ver mis coches del Club de Scalextric, pincha aquí                

🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗

 Renault 5 Maxi-Turbo, (Altaya, colección Carlos Sainz)

Un R-5 impresionante, hecho por entregas de una colección añorada. ¿Volverán a deleitarnos con estas maravillas las empresas de colecciones?
Es con el que corrió Carlos Sainz en el Príncipe de Asturias en el 86.
Lo completé el 01/10/2006.

    
Muy chulo, me gusta mucho. La pega se lo pongo a la manía de poner Scalextric en el parabrisas, pero al final te acostumbras y no te llama la atención.


🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗

Scalextric Renault 5 Copa Rojo Ref 4058 Exin

Esta belleza es mi primer Renault. Fue un regalo de mis padres allá a mediados de los años 70. Lo compraron a un viajante que iba a Casa Ratón a enseñar los muestrarios de artículos que llevaba. Recordemos que Casa Ratón era una tienda de regalos. Todo esto es de recuerdos vagos ya que no tenía ni los 10 años.
Me lo compraron junto a un coche fórmula 1 Brabham BT46 amarillo y que todavía conservo.

        Vista trasera y delantera